domingo, 20 de abril de 2014

Consejos RISG Enamorado de mi mejor amiga.

Enamorarse de tu mejor amiga, aveces puede ser lo más bello de la tierra, aveces es lo peor ya que muchas veces el enamorarse de tu mejor amiga es complicado en el sentido que solo tu sientes lo mismo por ella y ella ama a otra persona, etc.

Tantas circunstancias que  muchaa veces estan no a tu favor y esto puede ser desastrozo para ti y para su relación, en todo caso te ayudare con consejos a poder ser feliz si algún día te llega a pasar algo similar o igual.

1- por nada del mundo vayaa confeaarlo, muchas veces mueres por decirlo y es bueno pero no cuando no sabes si es lo mismo lo que siente ella ya que si lo haces pueden llegar el típicp "te quiero como amigo" y muchas veces perder su amistad yo aconsejo que no lo hagas y que esperes.

2- Si la amas enamorala cada ves que estes con ella has que sonria, que llore de alegria ten detalles con ella eso ayudara mucho y no te preocupes si no los toma tan alegre ellas siempre son asi aunque aman esos detalles, hazlo y con el tiempo veras que te quiere de otra manera.

3-Si ella esta enamorada de otra persona yo en mi caso y aconsejo hacer TODO lo del numero 2 y aunque te trate feo o mal,, no importa que almenos se de xuenta que una princesa tiene que ser tratada como tal.

4- Los típico "somos amigos esto no puede ser". Pues te digo que?¡Si puede!
Solo lucha por esa persona y hasle saber que por sobretodo tu la amas y que esperarias lo que sea por eñla.

5-Aveces o muchas ocasiones fallamos en lo más importante y es decir "ya no se puede" "ella ama a otro" esto es un gran pero gran error, oye, idiota habre los ojos que no ves que te has enamorado? Pues entonces lucha contra todo por esa persona lucha por que creeme al final del día puede que termine olvidandote de ti si no lo haces pero si lo haces al final del día ella puede ser tu novia y ser tan felices como siempre soñaste.

Bueno eso es todo espero que les guste y ayude muchísimo eso es lo más importante, gracias... y recuerda, nada es imposible todo se puede solo basta seguir a tu corazón y muchaa veces ser fuerte como una piedra pero también dulce como el azúcar para con esa persona. Recuerden pueden seguirme en instagram: RISG_
Facebook: Rudy Soto
Taringa: SotoRud
Twitter: @iExpresivo_

No hay comentarios:

Publicar un comentario